martes, 26 de julio de 2011

EL NUEVO IPOD DE APPLE

El nuevo iPod, para empezar, tiene una pantalla algo más grande que las versiones anteriores, de 2.5’‘ en vez de 2’’ pero TFT también, y una resolución de 320×240 píxeles y 65.000 colores. Además, el minijack de conexión de los auriculares se ha movido, en vez de estar en el centro del reproductor, se ha situado en el lateral derecho (si miramos la pantalla de frente).
Junto con este aumento del tamaño de la pantalla ha venido el soporte de videos mediante la nueva versión del iTunes, la 6.0. Ahora no sólo se pueden comprar canciones, sino también videos musicales (ahora, más de 2000 videos) y series de televisión (Apple se ha juntado con la cadena ABC para vender sus series por internet).
Quizás el soporte de video sea muy poco para el iPod. Pues Apple ha añadido una salida de video al iPod, para conectarle a la televisión y poder ver en esta los videos o las series que queramos.

Claro, que los videos suelen ocupar un espacio en disco mayor. Pues nada, Apple ha pensado en el usuario y ha aumentado las capacidades de los discos duros, ofreciendo dos versiones de 30 y 60 Gb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario